quinta-feira, 21 de fevereiro de 2008

Velho Sonho em Barcelona




El sueño del hincha blaugrana puede hacerse realidad: entrar a los vestuarios del Camp Nou, vestirse con los pantalones cortos, sentirse Lionel Messi o Ronaldinho y saltar al campo de juego. Y eso tiene precio : 40.000 euros, los que pide el Barcelona para alquilar su estadio Camp Nou.
«La iniciativa surge del departamento de mercadotecnia del club y va dirigida a las empresas y organizaciones que deseen ofrecer una experiencia única a sus trabajadores o asociados», indicó el diario El País.
El precio incluye la posibilidad de convocar a 35 jugadores entre los dos equipos, la contratación del árbitro, la utilización de la megafonía para anunciar las alineaciones y un diploma en el que se leerá Yo jugué en el Camp Nou.
Entre los otros extras que ofrece el club, que piensa seguir haciendo caja, está un agasajo al final del partido con un cóctel en el antepalco del estadio. Además, cada jugador adicional costará 600 euros más, el autobús oficial 800, jugar en horario nocturno 2.800 y llevarse a casa un DVD con la transmisión del partido otros 6.000. No todo termina ahí, pues si la familia quiere ver el espectáculo tendrá que pasar por las boleterías y comprar una entrada por 60 euros.
Negocio redondo para el Barcleona.

8 comentários:

Repórter H disse...

De há uns 10 anos para cá que o Benfica faz isto. Mais ou menos a 15 dias, grupos de amigos juntam-se no Estádio da luz e dão lá uns pontapés na bola.

Curiosamente é mais ou menos desde essa altura que o Benfica nunca mais jogou no Estádio da Luz.

Bengas disse...

:) Têm é uma catrafada de familiares...

Repórter H disse...

É verdade! Pais, irmão, primos, tios, tios/irmãos, pais/primos, tios/primos...

Zizu disse...

O Benfica ao menos ainda tem amigos e familiares a tentar jogar, ao contrário da nobreza d` alvalade que joga tão mal que parecem nem estar no Estádio

Repórter H disse...

Vê lá se daqui a 10 dias não tens uma surpresa!
O fornecedor habitual dos "Ferros Quentes", tem umas entregas em atraso!

Bengas disse...

E hoje já começou a aquecer!!!

Padrino Visconti disse...

Vamos la pessoal, toca a começar a juntar uns 70000e para realizar um sonho! Cada um guarda 3e por dia durante x anos (voces façam as contas) e talvez de para la jogarmos antes dos 60!
Um Sporting-Benfica em Camp Nu era mesmo em grande.
Para os colegas lampiões aconselh a começarem já a pensar na convocatoria, pois os 6milhoes sao fodidos de encontrar

Zizu disse...

Somos o maior clube do mundo. E tens de engolir........

Pesquisa personalizada