quinta-feira, 8 de janeiro de 2009

Diz-me com quem andas...

Clos Gómez reflejó en el acta que Miguel amenazó de muerte al linier
El árbitro del encuentro entre el Racing y el Valencia, Clos Gómez, reflejó en el acta al término del encuentro que Miguel insultó al linier Gallego Galindo y le amenazó de muerte después de que el portugués del Valencia fuera expulsado en el último minuto del partido. Según el colegiado, Miguel dijo: "¡Hijo de puta, te voy a matar, eres un hijo de puta!".
Estos insultos podrían provocar la sanción para el lateral ché, por lo que de ser así podría perderse alguno de los próximos compromisos de su equipo en la Liga o en la Copa. Clos Gómez también reflejó que un miembro del staff del Valencia insultó al mismo juez de línea diciéndole lo siguiente: "¡La culpa la tienes tú, cabrón, hijo de puta!".

Esto fue lo que reflejó exactamente Clos Gómez en el acta:
Una vez expulsado, el jugador nº23 D. Luis Miguel Brito García Monteiro se encaró al árbitro asistente nº1, dirigiéndose a él en los siguientes términos: "¡Hijo de puta, te voy a matar, eres un hijo de puta!", siendo sujetado y alejado por miembros del banquillo visitante.
En el minuto 88 fue expulsado el A.T.S. D. José Jacinto De los Santos Cifre por dirigirse a viva voz al árbitro asistente nº1 en los siguientes términos: "¡La culpa la tienes tú, cabrón, hijo de puta!", tras la expulsión del jugador nº23 del Valencia C.F. SAD.

Este monte de esterco, amigalhaço de outra pilha de bosta que dá pelo nome de Manuel Fernandes, representado pelo ex-tradutor-de-russos-chulo-dum-cabrão Paulo Barbosa e protegido pelo simpático Dias Ferreira, merece tudo o que de ruim lhe possa acontecer.
Once Zona J, Zona J 4ever

4 comentários:

Fuinha da Bola disse...

Grande Miguel, eterno barrete paradigmático da escola benfiquista. Tudo o que tem de mau aprendeu lá. Rufia da noite, autor de uma bela conferência de imprensa que ninguém esquecerá. Só o Benfica para nos proporcionar esses momentos com o seu presidente, magnata mafioso dos pneus.

Anónimo disse...

once lamp forever lamp

Caneleiras de cortiça disse...

O que é giro é que o moço nao é das escolas do Benfica. Passou pelas escolas do Sporting e do Estrela. Go figure...

Fuinha da Bola disse...

Leia outra vez: tudo o que tem de mau aprendeu lá (Benfica).

Pesquisa personalizada